![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en ocasiones , el cuadro está ubicado en el peor sitio ... en la parte inferior de popa de la bañera .. y se llevan la peor parte al baldear.. os habéis fijado como se pega el típico gusanito naranja de snacks? ....hay que rascar y todo si pasan días..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a mirar tu foto, el bombín que llevas no es el original no? Igual se te ha oxidado algún contacto por detrás, que siendo uno sin protección a la humedad puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido en la moto hace unos 12 años... el repuesto original costaba un pastón, pero mi mecánico me lo arregló con un par de puntos de soldadura (era un cable que había dejado de hacer contacto), y lleva funcionando desde entonces sin más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fabricante importante de estos aparatos, por supuesto utilizados por Volvo penta, es la empresa Robert Bosch AB en Sweden.
. Ale a buscar por internete ![]() ![]() Editado por port bo en 22-06-2019 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.. y Felicidades a los Juanes
![]() Ayer estuve revisando el cuadro de mandos y el bombín lleva detrás la Inscripción Volvo y no hay ninguna tuerca posterior al panel, de tal forma que la clave debe de estar en el anillo externo y esas 2 muescas que presenta, pero no vislumbro mecanismo alguno.. como se ve en la foto el panel anda ya muy cascado y no quiero romperlo.. pero es necesario que extraiga el bombín actual ya sea para reparar, cambiar o sustituir.. Se os ocurre como puede extraerse ? ![]() Bombin2.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de leer todos los hilos de la taberna sobre bombín de arranque solo encontré uno donde el aro exterior estaba pegado..y en los demás no he visto problema para extraer el mecanismo... luego parece estar claro que el problema soy yo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el botón pulsador me costó unos 5€ y el botón on off algo parecido.
Busca por internet o llégate a una tienda de Racing. Allí seguro que tiene pulsadores de 35mm. Yo en un primer vistazo he visto este: https://m.es.dhgate.com/product/12v-...01:r0655378315 Solo tienes que buscarlo impermeable si no tienes puerta en el cuadro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |