![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues tiene buen tamaño eh! 💩
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el atún, estaba a remojo?
![]() O era un cebo?
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de fake. Yo no veo q sea mallorca, ni el mar, ni nada de nada.
|
||||
|
||||
|
+1 por el fake. " Useasé "....
![]() Con los " viajes " que le pega, y el atún como si fuera de acero.... ![]() ![]() ![]() ![]() Agustín Editado por Alocen en 24-06-2019 a las 02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me parecería raro que fuera fake .... además hablan mallorquín.
Eso si, el tiburon debe estar mal porque parece que le da besos en vez de bocados. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro sería encontrarlo en Toledo!!
Acaso os pensáis que no hay "bichos" grandes en el Mediterraneo?. Por si alguien no lo sabía, los primeros casos documentados a nivel mundial de ataques de tiburón blanco fueron registrados en Sicilia. Hace unos 40 años que no se ven blancos por la Baleares, pero eso no quiere decir que no existan en esas aguas. Tintoreras, marrajos, etc hay muchos y algunos muy grandes!! El año pasado se registro en vídeo un mako cerca de Ibiza
En mar y amores, entrarás cuando quieras y saldrás cuando puedas. Editado por Northwind en 23-06-2019 a las 10:59. |
| 2 Cofrades agradecieron a Northwind este mensaje: | ||
CeRi_JL (24-06-2019), Faro de Arroxo (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un marrajo, si no me equivoco...
|
||||
|
||||
|
La ventresca, ¡que me están destrozando la ventresca!
![]() ![]() ![]() El atún merecía un mejor uso que ser cebo, ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|