![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me imagino que sepas que si partes por la mitad un imán, se obtienen 2 imanes por mucho que los pegues con superglue siempre serán ya 2 imanes, que justo en la Junta entre ellos se repelen...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quik97 | ||
susoferrol (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese plato ya lo quite y puse otro con los imanes enteros lleva 6 imanes y tenía 5 puestos y Le pegue uno pero entero sin estar roto y me sigue fallando. No se que hacer porque igual compro un plato que cuesta 800 euros lo pruebo y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser fallo de que me tira algo de gasolina por la bomba de aceleración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la bomba de gasolina pierde no trabajara nunca bien ya que son bombas de vacío y por lo tanto no enviará el caudal suficiente de gasolina y posiblemente le entre aire al circuito de alimentación. Lo mismo si tienes alguna fuga en el carburador. Desmonta la bomba y revisa la junta de goma que lleva así como la membrana de la propia bomba. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080 | ||
CeRi_JL (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tira por la bomba por la junta que lleva de goma por fuera que está comida y me supongo que si tira por ahí tendrá la membrana del interior del carburador rota. Pero no se si vendrá de ahí el fallo pero mañana me acercaré a pedir el repuesto y a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buenos dias., pues comienza por ahí., si despues continuas con problemas intenta conseguir un plato con los imanes originales y sin mover aunque sea para probar., si esas cosas no funcionan podriamos pensar en otras pero sabiendo que hay cosas mal....un saludo y buen dia![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo ningún plato original para probar y claro uno nuevo cuesta unos 800 euros... Entonces no se que hacer... Igual también puede ser tema de la carburación que esté sucia o descarburado pero estuve buscando donde lleva el tornillo de regulación y no lo encuentro alguien sabe donde lo lleva? Un saludo y birras para todos!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|