![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 por el fake. " Useasé "....
![]() Con los " viajes " que le pega, y el atún como si fuera de acero.... ![]() ![]() ![]() ![]() Agustín Editado por Alocen en 24-06-2019 a las 02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me parecería raro que fuera fake .... además hablan mallorquín.
Eso si, el tiburon debe estar mal porque parece que le da besos en vez de bocados. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro sería encontrarlo en Toledo!!
Acaso os pensáis que no hay "bichos" grandes en el Mediterraneo?. Por si alguien no lo sabía, los primeros casos documentados a nivel mundial de ataques de tiburón blanco fueron registrados en Sicilia. Hace unos 40 años que no se ven blancos por la Baleares, pero eso no quiere decir que no existan en esas aguas. Tintoreras, marrajos, etc hay muchos y algunos muy grandes!! El año pasado se registro en vídeo un mako cerca de Ibiza
En mar y amores, entrarás cuando quieras y saldrás cuando puedas. Editado por Northwind en 23-06-2019 a las 10:59. |
| 2 Cofrades agradecieron a Northwind este mensaje: | ||
CeRi_JL (24-06-2019), Faro de Arroxo (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un marrajo, si no me equivoco...
|
||||
|
||||
|
La ventresca, ¡que me están destrozando la ventresca!
![]() ![]() ![]() El atún merecía un mejor uso que ser cebo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es un marrajo, no un tiburón blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi mensaje anterior. Perdón por la palabra que usé en vez de los símbolos de
. Una vez leido de nuevo, no me perecía bien.![]() Rondas a mi cuenta como castigo. Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo donde leí en una ocasión que hay un gran estuario de tiburones blancos en el mediterráneo y siendo un animal que puede vivir tanto en agua dulce como salda no es raro que se paseen por todos lo océanos, aunque no es lo normal se han dado muchos alistamientos de ejemplares que recorrieron miles y miles de kilometros, del indico al pacifico o atlántico
en australia los toro, creo, entran a un gran lago de agua dulce a tener su crías allí y viven durante un tiempo. y como podéis saber que NO es Mallorca si solo se ve agua y una amura... ![]() ![]()
Faro de Arroxo (24-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|