![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventresca, ¡que me están destrozando la ventresca!
![]() ![]() ![]() El atún merecía un mejor uso que ser cebo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es un marrajo, no un tiburón blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi mensaje anterior. Perdón por la palabra que usé en vez de los símbolos de
. Una vez leido de nuevo, no me perecía bien.![]() Rondas a mi cuenta como castigo. Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo donde leí en una ocasión que hay un gran estuario de tiburones blancos en el mediterráneo y siendo un animal que puede vivir tanto en agua dulce como salda no es raro que se paseen por todos lo océanos, aunque no es lo normal se han dado muchos alistamientos de ejemplares que recorrieron miles y miles de kilometros, del indico al pacifico o atlántico
en australia los toro, creo, entran a un gran lago de agua dulce a tener su crías allí y viven durante un tiempo. y como podéis saber que NO es Mallorca si solo se ve agua y una amura... ![]() ![]()
Faro de Arroxo (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que magnífico audio. El sonido del agua es muy claro, como si estuvieran revolviendo una palangana, ni rastro de ruido de viento y la entonación muestra la tensión del momento, temiendo que se enganche el cable del ratón con la silla
![]() ![]() otro voto a favor del fake
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se puede pescar atún en Baleares. Entiendo que esa es la razón del anonimato, no sabremos de qué barco se trata, ni veremos a los tripulantes porque les caería un puro
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|