![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me vas a contar. Mi vecino desmonto medio motor porque se calentaba y era un plastico en la aspiracion.
Y el jueves atracando con mucho viento,dando atras,note algo en la helice y cuando me tiro al agua, mira lo que saque
S/V RUTHMIGUEL Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel Socio Anavre 2022 Editado por miguel ibiza alm en 18-07-2019 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no pasan más cosas, porque la Virgen del Carmen vela por nosotros.....o eso creo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
Mariate (27-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE PENAAAAA , lo que esta pasando con los plasticos , y nadie toma conciencia , se estan dando y vendiendo bolsas , y todo envasado en plásticos, este mundo dejamos a nuestros nietos ,
salutttt: kiqu
Gilabert (25-06-2019), Helter Skelter (25-06-2019), Itxasfree (23-06-2019), Tasio628 (24-06-2019), trinchatripas (23-06-2019) | ||
|
|
|
El problema no son los plásticos, son las personas que una vez utilizados, no saben depositarlos en los lugares convenientes.
Por la misma regla de tres, no se como todavía hay coches circulando, con la cantidad de muertes que provocan cada día. Es el problema de siempre. ahora no dan bolsas en el super porque contaminan, pero claro, si las pagas..... esas no contaminan.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes toda la razon, la culpa es de las personas, hay veces que da miedo ver el estado de La Mar, llena de todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo motivo me quede sin barco, en Agosto del pasado año me paso lo mismo, pero me gripo el motor, dado que la lancha ya tenia unos años y meter un motor nuevo no era viable, le di un tiempo en seco y finalmente la vendi este mes, ya volvió al agua, cambió nombre y motor , espero que le queden muchas millas.
Yo esperando pase un poco el estío y los precios de ocasión vuelvan a la realidad o a mi realidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, en este tema se tendrían que tomar medidas contundentes, pero ya sabemos, poderoso caballero... Absolutamente vergonzoso e inaceptable. No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero, porque la vía de agua... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vdd es que tampoco lo entiendo. Con el motor apagado entraba agua? O entraba agua de la refrigeración por tener el motor encendido?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|