![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima. Leyendo este post pienso que tal vez seria una buena idea poder hacerselo llegar a sus compañeros y a sus familiares. Me parece un tremendo testimonio de respeto y admiración. No es gran consuelo pero testimonios asi pueden ayudar, a su familia, a sentir que su muerte tenia un sentido y a sus compañeros servir de motivación y aliento.
¿Alguie sabe como hacerlo, si es que os parece adecuado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Camba |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se te autoriza a hacerselo llegar a sus seres queridos. Dales un abrazo, de parte de la taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pésame para la familia, pero se me cae la cara de vergüenza que vayan es esas embarcaciones a rescatar a personas, la octava potencia del mundo, que asco me da. Saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho : dificil de asumir.
Dificil de asumir porque tenia 39 años y un hijo de 12 años. Difícil de asumir que no le funcionase la radiobaliza. Que la Unión Federal de Guardias Civiles pida una investigación para determinar si los medios de salvavento que portaba el fallecido eran "los apropiados" porque se quejan que las radiobalizas "no se hallan en muy buenas condiciones" y las bombonas de los chalecos usan bombonas "vacías o caducadas". Dificil de asumir que un hombre que se juega la vida con olas de tres metros junto un acantilado en una Zódiac no tenga los mejores elementos que se puedan comprar con dinero para ejercer su labor. En fín una pena. La mar se lo llevó y lo siento en lo más profundo. Descanse en paz Saludos.Andrés
|
||||
|
||||
|
Conozco la zona de costa donde ocurrió la desgracia y no es ninguna broma.
Mi más sentido pésame a la familia |
|
|
||||
|
||||
Tengo la boca seca por la subida de adrenalina y la indignación que una noticia como esta me causa. Cuando pago los altisimos impuestos que nuestra afición en este pais nos piden, siempre me consuelo pensando tal vez ilusamente que mis dineros permitiran una mejor dotación a estos hombres. Una vez mas se comprueba que nuestros dineros o no son suficientes o mas probablemente se aplican a futiles menesteres. Que su Dios lo acoja en su seno. Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Un abrazo a su família y compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lusco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz. Cada vez que aparecen noticias sobre la pérdida de vidas en el mar, sean navegantes deportivos, pescadores o como en este caso servidores de la GC, me parece que a todos se nos encoge un poquito el alma...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una cuestion dificil, ayuda... | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-01-2008 02:16 |
| ¿Es tan dificil responder? | Bacuta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-12-2007 20:06 |
| Dificil Empezar | lunallena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 01-10-2007 09:32 |
| que dificil es pescar!!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 20-07-2007 08:15 |
| Mas dificil, imposible, eleccion radar | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-07-2007 18:37 |