![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ayer 11 bonitos.
2 bonitos eran de unos 9 kg y los demás eran más pequeños. Anduvimos en el 41-42 de arriba y en el 23- 36 de abajo.. |
| 3 Cofrades agradecieron a oihan este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ayer 2 bonitos grandes y una monja de 30kg que peleo como una campeona! La tarde se quedo esplendida la verdad.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kuribe | ||
Aitona Antxon (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por estas aguas los que han conseguido hacer cupo hoy ha sido a base de mucho trabajo, algunos con pescas muy escasas. Mañana probaremos de nuevo, no sé, me da la sensación que el primer cero de la temporada se masca en el ambiente. Mañana lo sabremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy primera salida y primer rosco, todo lo que se oia estaba del 42 para arriba,
he subido hasta el 39 y luego E hasta casi la boya y ni sentimiento, a la vuelta un atun de 5-6 Kg que ha vuelto al agua. Otro dia sera |
| 2 Cofrades agradecieron a atxarre este mensaje: | ||
Aitona Antxon (25-06-2019), Martxito (26-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He querido decir W
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo agarré 2 morlacos a la vez en 38,4 y 42, uno lo metí de 14 Kg a bordo y el otro después que me costó Dios y ayuda traerlo arriba me reventó el terminal a punto de meterle el gancho
![]() Terminal nuevo de pita de 0,90 de calidad, no rompió por ninguno de los 2 extremos. No sé lo que pesaba aquello, pero mucho. Me largué para puerto cabreado a media mañana y sobre Errekado un rojo de 5 Kg devuelto al mar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si, el dia habana club total.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |