![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que magnífico audio. El sonido del agua es muy claro, como si estuvieran revolviendo una palangana, ni rastro de ruido de viento y la entonación muestra la tensión del momento, temiendo que se enganche el cable del ratón con la silla
![]() ![]() otro voto a favor del fake
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se puede pescar atún en Baleares. Entiendo que esa es la razón del anonimato, no sabremos de qué barco se trata, ni veremos a los tripulantes porque les caería un puro
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia
En esta hablan de los autores, no tengo claro lo de la veda del atún, podría ilustrarnos alguien que lo sepa Cañabota gris. Puerto Portals 2019 Cala Domingos. 2018 Tiburón blanco o Mako según el medio. Cabrera 2018 Port d'Andratx. 2014 Una más, con un vídeo que muchos, no sé por qué argumento, calificarán como falso a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que el vídeo es real
@Faro de Arroxo que yo sepa la temporada de albacoras (bonito) está abierta, así que no le veo problema a eso... aunque por mi experiencia, las albacoras se encuentran por zona este, y no por el sur... saludos cracks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En diario de mallorca hablan de 5 metros en crónica balear, casi dos metros unos dicen que se come el atún en tres bocados y yo sigo viendole la cabeza al atún al final del video. y que comprometió la estabilidad del barco... si es que no te puedes fiar de los periodistas ![]() ![]() y por cierto, yo si he dado un argumento, el audio.
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No has dado un argumento, has dado tres.
El viento, que no tiene por qué haberlo; la falta de emoción, que es subjetiva; y el audio, que encaja perfectamente con las imágenes, escuchándose el agua cada vez que corresponde incluidos los coletazos del animal. Puede que tengas razón, que dos mallorquines aburridos hayan buscado un vídeo de un tiburón en internet, y con una palangana y un guión hayan hecho un audio para engañarnos a todos, claro que sí. Los periodistas han mordido el anzuelo, además de no ser de fiar, por lo que es posible que todas las noticias de avistamientos o hallazgos de estos últimos años sean falsas y formen parte de un contubernio para hacernos creer que hay tiburones en el Mediterráneo, que todos sabemos que no los hay, que nunca los ha habido y que jamás los habrá. Rectifico, que es de sabios y se puede: el vídeo es falso. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Faro de Arroxo | ||
CeRi_JL (25-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El argumento del audio contiene a los tres, un solo argumento con tres argumentos verdaderos. por fin se reveló el misterio de la santísima trinidad ![]() ![]() ![]() Lo siento pero no contestaré más, me empieza a dar en la nariz que alguien quiere promocionar un canal de youtube
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|