![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo creo que lo que va a hacer el compañero sin desmerecer lo de Jose Fley, es un seguimiento real con fotos.....me parece interesante.....lo del Jose Fley, ha sido una opinión personal destructiva, que no ha documentado o yo no la he visto.......asi que me parece interesante este proceder del cofrade, de crear un tutorial documentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu no las has visto pero...la opinión será constructiva o destructiva según le haya ido la fiesta al cofrade, no?
Entiendo que solo se quieren opiniones reales que favorezcan el interés del que lo pregunta... yo ya la di (no he tenido un ozeam pero tenía un cortacesped en la parcela) y desde luego que un motor marino no es, tiene piezas de calamina, refrigera por aire (que es del siglo pasado) hélice de dos palas y la potencia no es real en ningún caso. Yo me inclino por que esos motores están más pensados para agua dulce aunque no lo digan, en china hay mucho canal y lago navegable tutoriales ya hay por la red... para mover el chinchorro un par de horas perfecto, pero para desplazar un velero de 2,5t ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo q nadie quiere mover con un motor de esos un velero ni nada de 2 toneladas.
Yo tambien tengo un cortacesped..... de momento en 10 años no se me ha oxidado y duerme en el jardin. Y si efectivamente no vi las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso hay algunas marcas que siguen fabricando motores diésel refrigerados por aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguo no quiere decir malo, pero la refrigeración por aire está obsoleta (aunque sus ventajas tiene) si se sigue usando es más por tema de disminución de costes que otra cosa.
Además que un 2,2cv es un "mechero" en todos los sentidos, incluso soplando enfría bien ![]() ![]() cualquier motor moderno y de potencia mediana ya está refrigerado por agua ![]()
Editado por CeRi_JL en 24-06-2019 a las 17:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|