![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo ningún plato original para probar y claro uno nuevo cuesta unos 800 euros... Entonces no se que hacer... Igual también puede ser tema de la carburación que esté sucia o descarburado pero estuve buscando donde lleva el tornillo de regulación y no lo encuentro alguien sabe donde lo lleva? Un saludo y birras para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diagnosticar averías a ciegas, sin una foto, sin saber el modelo exacto, sin saber todo y cada uno de los síntomas es dar palos de ciego. Además se suelen hablar idiomas diferentes en mecánica tu dices el plato cuando te refieres al rotor o al stator?
Miraste las bujias... Puede que entre demasiada gasolina por que la bomba no trabaja bien, quedando gasolina sin quemar dentro de cilindro, al volver a darle al encendido ya bajando el motor de rpm esta gasolina explosiona con mucha fuerza, la cámara de combustión se encuentra con mas combustible de la cuenta, los petardazos son precisamente eso el avance del encendido, de momento, ni lo toques
Editado por CeRi_JL en 24-06-2019 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El motor es un mercury de 4t 25 cv big foot. Me refiero al plato magnético a lo que es el volante donde en grana la puesta en marcha para el arranque. Tendré que mirar la bomba de aceleración a ver si es eso aunque no creo que por ese pueda dar problemas. El encendido no se puede adelantar ni atrasar es un 4 tiempos y no tiene para moverlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades! Le he puesto un plato magnético de un despiece y sigue sin ir bien así que de ahí no puede ser el fallo, Le he limpiado la carburación y sigue igual ya no se que mirar, igual viene de una junta de goma que lleva la bomba de aceleración del carburador y por ahí me echa gasolina, pienso que igual coge aire. Un saludo c9frades
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|