![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el orificio que hay en el aro exterior que es? no ves nada ahí que pueda liberar todo el mecanismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, si presionas con un destornillador fino en los orificios, que parecen como si fueran tetones, ¿no liberaria el aro embellecedor? Es solo una opción. Suerte con la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos !
![]() Por fin salió el dichoso bombín, solo estaba a rosca el aro exterior , pero muy pegado, los orificios que tiene son unicamente para meter algun instrumento especifico y no rallarlo. Ahora el problema es que es un tocho de cilindro, mide unos 30-32mm de diámetro, y tras un par de noches buscando en Internete no veo nada más grueso que 22-25mm. ( incluido apartado Tractores y Camiones ..) La veradad es que estoy atascado.. alguna idea ? porque esto no es mas que la punta del iceberg.. tened en cuenta que este cuadro lo montan todos los VP 2002-2003 y que ahora empiezan a pesarle los años a estos motores.. Bombin2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Compra uno de 25mm y le haces un embellecedor, por ejemplo, con una junta grande de inox o de plástico. En una ocasión tuve que inventar algo así para poner un grifo en un orificio mucho mayor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estamos.. ya no solo tengo que andar buscando por ahí un nuevo bombín o botón.. ( El original 290 Eur. , no es por mezquindad, es por indignación, ), sino que ahora tengo el problema de ese pedazo de Bujero
, si no he medido mal el panel tiene un orifico de 35mm.. Casí na! Si entra agua por ahí .... se hunde el barco !!Editado por Stickman en 02-07-2019 a las 12:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|