![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas perdon si es tema repetido imagino que si pero no logré encontrarlo en el foro, no soy muy diestro con los buscadores, la pregunta es, que material de seguridad obligatorio deberia llevar en una barquita de 3.5 lista 7ª?
un saludo y cervezas del carrefour para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
zona 7 hasta 2 millas de zona de abrigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, un chaleco por persona en papeles, 3 bengalas de mano, bichero..... Como para cualquier barco
A+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade. zona 7 no es hasta 2 millas. Eso es zona 6.
Aqui tienes el pdf con lo que pone el BOE. LLevate por este porque las multitud de paginas web se contradicen unas a otras (y te lo digo yo que si soy diestro buscando). https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-9581 Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
nicente (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! pensaba que lista 7 era 2 millas nauticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el boe tengo que llevar 3 abogados, medio carrefour, extintores, bengalas,un botiquin, un cañon pirata, al equipo A, al feo de los goonies a jack sparrow, al ministro de gales y una bomba de achique
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nicente | ||
pitufo (25-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lista 7ª son las embarcaciones para uso recreativo (la mia, la tuya imagino, etc) luego la 3ª, 6ª, etc... pescadores profesionales, uso lucrativo...etc Otra cosa diferente es la zona de navegación. Ej. Tu embarcacion de lista 7ª puede navegar en zona 4. (dependiendo de la categoria y el equipo de seguridad que lleves). No confundas una cosa con la otra. http://www.nauticalegal.com/es/infor...ones-de-recreo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues me lo lei todo u n par de veces, entendi que necesito una bocina de niebla, un bichero, los salvavidas, linea de fondo y creo eso es todo no? |
|
|
||||
|
||||
|
El espejo, el espeeeeeeeeeeeejo!!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
jose_fley (27-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las bengalas, las bengalaaaaaaaaaaaass!!!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|