![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha se me olvidaba le puedes dar con la carcher para ayudar a limpiar de paso le das a toda la obra viva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de meter en el agua para la temporada. La grua en mi puerto es cariiiiisima y con horarios de "ministro".
Voy a llevarlo a una rampa por la tarde en calma chicha y a urgar por debajo con un fleje a banda y banda de la orza. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta .el Somo 20 para que zona lo tienes habilitado y para cuantas plazas?. Te hago esta pregunta porque el mío está habilitado para 5 millas y 4 personas , y me han comentado que hay gente que lo tiene habilitado hasta 5 navegantes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de memoria porque hemos hecho el cambio de nombre y no me han llegado los papeles.
Pero 2 millas y 4 tripulantes. 5 ya cabeis? ![]() ![]() tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda bien fresquita... que con esta calor bien se merece.... yo recientemente he solicitado el aumento de personas y me han dado para 4 pax y zona 5, me comentaron en capitanía que es lo máximo autorizado para esta embarcación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdona Dason pero dices que has solicitado aumento y te lo han dado para 4 pasajeros,entonces para cuantos lo tenías antes?
Yo también tengo un somo 20 de orza fija y está para zona 6 y 4 tripulantes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto varado en la playa un barco similar, tirando de una driza desde lo alto del palo quedaba acostado en una amura y apuntalado, permitia manipular la orza.
Te recomiendo le metas algo fino como un cuhillo largo y asi quites el caracolillo que es seguro lo que la tiene atrapada. Yo tenia un somo 20 hasta hace 2 años. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|