La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 26-06-2019, 09:28
Avatar de mangarrufa
mangarrufa mangarrufa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-01-2009
Localización: Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 216
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 207 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Construcción de una capota antirociones

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Buenos días No está todo discutido, pero creo que poco hay que debatir si se de trata un hilo sobre capotas anti-rociones



Yo cuando busco información sobre algo, lo primero que utilizo en el foro es el buscador. Si encuentro los datos que necesito, aunque sean de hace años, ya me van bien. Son historias intemporales y no es necesario abrir un hilo nuevo. También está bien abrir un hilo nuevo, ojo, pero yo prefiero subir hilos antiguos porque tienen respuestas, opiniones y comentarios que me parecen interesantes y me aportan experiencias que me interesa saber para pifiarla lo menos posible.

Visito un foro, de otra temática, que cierran los hilos pasado un tiempo: para mi es un gran error porque la posibilidad de aportar más comentarios o escribir dudas, etc, puede ser de utilidad.

Quizás es que llevo varios años visitando el foro y estoy un poco saturada de hilos abiertos y repetidos muchas veces con las mismas preguntas y respuestas. Pero que cada uno haga lo que crea conveniente.



Unas rondas tabernarias pagadas

Coincido plenamente.
Cada cual que haga lo que quiera, pero yo prefiero menos hilos y con la información más agrupada.
De hecho, gracias a este "reflote" he podido sacar ideas para proyectos actuales que, en su momento, me pasaron inadvertidas.

Y aprovecho, aun con retraso, para felicitar y agradecer a Maquians por su aportación.

Algo fresquito "pa la calor"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mangarrufa
Planeta Agua (27-06-2019)
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto