![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inclinado sin el aceite en su sitio no arranco el motor ni loco......y en su posición operativa, osea sumergido en agua.......aspira agua aal estar arrancado, por lo que tendrá la que aspire salada mas la dulce de la manguera....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
ilio (26-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES PARA FLIPAR LO QUE PONE EN EL MANUAL![]() Vamos para juzgado de guardia lo que pone ahi MERCURY ![]()
|
||||
|
||||
|
Ctas veces subimos el motor con el funcionando y el hélice casi fuera de agua...
|
||||
|
||||
|
Cita:
....
|
||||
|
||||
|
Si ellos lo dicen tan malo no será.
Es más, ya me gustaria poder hacer lo mismo en mi Suzuki.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero tu has leido lo de la foto ![]() Intenta leerlo al detalle... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo he leído.
Lo que quitar el hélice obviamente que és una medida de seguridad, lo explica en el apartado AVERTENCIA y puedes no quitarlo bajo tu responsabilidad y riesgo. Lo que he leído es que el água deberá entrar a baja presión y el motor encendido al ralenti durante mínimo 5 min. Repito, me gustaría poder hacer lo mismo con el mio.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 27-06-2019 a las 10:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|