![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ctas veces subimos el motor con el funcionando y el hélice casi fuera de agua...
|
||||
|
||||
|
Cita:
....
|
||||
|
||||
|
Si ellos lo dicen tan malo no será.
Es más, ya me gustaria poder hacer lo mismo en mi Suzuki.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero tu has leido lo de la foto ![]() Intenta leerlo al detalle... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo he leído.
Lo que quitar el hélice obviamente que és una medida de seguridad, lo explica en el apartado AVERTENCIA y puedes no quitarlo bajo tu responsabilidad y riesgo. Lo que he leído es que el água deberá entrar a baja presión y el motor encendido al ralenti durante mínimo 5 min. Repito, me gustaría poder hacer lo mismo con el mio.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 27-06-2019 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, por desalar con motor inclinado y en marcha tampoco pasa nada por unos minutos, el aceite lleva su presión y lubrica también incluso inclinado, además si lo haces al poco de llegar llevarás todo el sistema lubricado por lo que tampoco me preocuparía. Eso sí, estas operaciones son de minutos, 5/10 a lo máximo. más no ![]()
|
||||
|
||||
|
El manual del Suzuki dice expresamente que no se puede encender el motor cuando está totalmente inclinado.
![]() ![]() ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 27-06-2019 a las 10:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
ilio (27-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|