![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que el que te atienda no tenga ni put........... ideade pòr donde comenzar. Incluso pensará tirar pa atras el anzuelo sin tener ni el conocimiento que un anzuelo lleva muerte.....jjjj ![]() Vamos...me la juego ![]() Lo mejor que no suceda y punto ![]()
CeRi_JL (26-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consecuencia: estuvo quince días con la mano aparatosamente vendada.. Si, creo que hay que valorar si hacerlo en el barco o ir a urgencias... ![]()
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 26-06-2019 a las 19:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caribdis | ||
CeRi_JL (26-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por eso digo que yo aprecio mis dedos, siempre saco los peces con bocagrip y los desanzuelo sujetos en él o si no lo subo al barco y desanzuelador, no me complico Si te pasa un par de veces escarmientas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un enlace donde se ve la técnica del hilo. A mi me ha pasado en dos ocasiones y las dos he acudido a urgencias, no me atreví a hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Zgwtlyg21dc |
|
|
||||
|
||||
yo por si acaso procuraré no clavarmelo creo que es la mejor solución ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |