![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas compañeros
Quizas digo una tontería pero no sé si se puede o esta prohibido hacer una barbacoa en puerto amarrado. Que pensais? Lo sabeis?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas al capitán de tu puerto.
Por cierto, informanos de la respuesta. Yo no dejaria..... La fibra de vidrio de tu barco o de los de al lado arde muy facilmente, y peor, es muy difícil apagarlo. Por eso las barbacoas van colgadas al exterior, por si cae alguna brasa, que caiga al mar, pero en puerto puede caer al vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia recuerdo una noche con viento fondeados en La Pregonda (Menorca) el barco que teniamos a sotavento parecia una verbena de fuegos artificiales.
Estaban liaos con una barbacoa de carbon y saltaban chispas a diestro y siniestro.... En fin....me parece un mal asunto, ya no te digo en puerto teniendo barcos junto al tuyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de gas puede mientras no moleste al vecino, de carbon no creo que lo permitan, desde luego al lado de mi barco no.
|
|
||||
|
||||
Yo hice una el verano pasado en el Náutico de Gandía,y no lo volveré a hacer,se llenó el barco de humo,los del restaurante nos miraban y nos señalaban,luego el viento roló y el humo se dirigió hacia ellos,veías a los comensales cambiarse de mesa,pero oye tú,aún estoy esperado que venga alguien a decirme algo.Lo siento,más que "na"por si ese dia había algún cofrade en el restaurante. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece muy apropiado. Tampoco es que sea pecao mortal, pero puede resultar molesto para los vecinos por muchos motivos.
En las marinas suele estar regulado, en general. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|