![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo tengo una barbacoa de gas y la única vez que un amigo me dijo de hacer una en puerto me negué. Aunque me digan que esté permitida, creo que la educación es algo superior a ese permiso y seguramente molestaré a algún vecino, así que me niego a hacer barbacoas en mi barco o a ir a otro barco a comer o cenar si se hacer con barbacoa.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
¡Pero si no fuera porque molesta, sería estupendo!
![]()
|
||||
|
||||
|
El carbón encendido petardea y saltan trocitos encendidos.
Es muy facil que caiga en el gelcoat... No tendria una barbacoa de estas en mi barco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los puertos, incluidos los de clubs náuticos, tienen reglamentos de régimen interno, de policía y normas varias.
Pregunta en el tuyo. Personalmente me extrañaría que esté permitido... en el mío, está prohibido. Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día de San Juan estaba en un puerto deportivo, por casualidad escuchando la radio, y el personal estaba echando de las instalaciones a las personas con petardos (y tenían carteles indicando la absoluta prohibición de usar pirotecnia en el puerto)....una barbacoa de carbón, imagino que no diferirá mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sie.pre pensé en lo peligroso que parece. He visto muchos videos y fotos de navegantes de otros paises haciendo barbacoa y siempre pensé "y el riesgo de que se queme el barco?".
Mi almiranta es Uruguaya y somos de hacer asados, pero lo dejamos para la tierra. Al mar con la cocinita de propano suficiente de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sé que la mayoría de armadores saben lo que hacen, que seguramente serán muy seguras, que la gente tiene cuidado y está pendiente de chispas y accidentes... pero joder, no puedo evitarlo: veo una barbacoa en un barco de fibra y me dan escalofríos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de seguridad y antes de eso de educación. Nadie esta obligado a "ahumarse" porque a otro le gusten sus chuletas a la brasa.
En las terrazas de las viviendas ocurre igual. Como al del primero le gusten las barbacoas, apañados van los de mas arriba. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con una de estas supongo que no tendrás problema
https://www.amazon.es/s?k=barbacoa+s...l_28v7gjx3yr_e |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |