![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a kepagaga este mensaje: | ||
cabot59 (27-06-2019), keixo (27-06-2019), llanera (27-06-2019), maka (27-06-2019), trinchatripas (27-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El britanico, le echa un par de H....
![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, en vez de quitar trapo pues va pasadisimo, va y le pone mas(bandera)
|
|
|
||||
|
||||
lo primeroYo creo que es publicidad, en otros vídeos se tira desde lo alto del palo al mar en navegación o se pone de pie en el bulbo de la quilla con el barco navegando, lo acerca una moto de agua. Pero siempre se ve bien grande el Velero negro Hugo Boss Más que no falte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a smuno | ||
Dibujito (27-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, si es que se gusta mucho el Alex Thompson
. La verdad es que siempre anima mucho las regatas en las que participa. Es muy espectacular y casi siempre termina rompiendo algo por ir forzando el material hasta más wlla de los límites de diseño, por eso no ha ganado más regatas. Por mi que no cambie y que siga haciendo espectáculo del bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video se lo enseñé a un amigo inglés. Su único comentario: "Union Jack is upside down!"
![]()
|
||||
|
||||
|
No me imagino las fuerzas que debe estar soportando el barco. A esa velocidad clavando la proa tantisimo, parece un submarino. Cuanta tensión habrá en el palo y en los obenques? Me flipa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|