![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar vaselina antes de que se agote
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar un comentario y después pensaré si sigo leyendo este hilo o no.
Yo lo veo así: Si se admite totalmente en España el abanderamiento en otros países, a la larga, y eso es lo que creo que alguien teme, las normas europeas tendrán que imponerse por el envidente agravio comparativo entre los "españolados" y "europeados". Por lo tanto el abanderar mucho afuera favorecerá que los políticos se vean en la obligación final de acatar las leyes europeas para todos: "españolados" y "europeados". Una vez conseguida esa igualdad, sin necesidad de patrioterismos, solo por pura lógica de proximidad y facilidad de comunicación seguro que volveremos muchísimos a la bandera española. Así que intentemos, no que denucien lo denunciable y lo que no, si no la equiparación con las ventajas que se ofrecen en el resto de Europa por ser europeos. ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 28-06-2019 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema, cofrade, es que en esa igualdad a la que se debería tender de modo natural por estar todos los países de la UE en la UE (esto parece una verdad de perogrullo, pero no lo es) es ahora mismo, inexistente: hay países que se reservan ciertas prerrogativas en cuanto a los criterios de abanderamiento, y España es uno de los más restrictivos, no sólo de la UE, sino del mundo. Cita:
No tenemos más que recordar cuando, tras la autorización del abanderamiento comunitario por el Ministerio ¡de Hacienda!, sacaron la DA5 para tratar de torpedearlo, y más recientemente, cuando sacaron el chapucero e ilegal borrador de OM en el que prácticamente la única diferencia con la OM de 2003 era, precisamente, tratar de someter a los que llevan pabellón comunitario. No brindo; hablar de la Administración y sus secuaces me pone de mal humor.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| proyecto rd náutica |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|