![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comido casi 1 cm ,y seguramente refuerze un poco por dentro,segun pueda lijar,ya que el acceso es jodido y mido casi 1,90 ![]() Si,es masilla epoxy,pero le voy a dar solo a la grieta,el resto va con capas de fibra.
S/V RUTHMIGUEL Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel Socio Anavre 2022 Editado por miguel ibiza alm en 28-06-2019 a las 15:01. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe Editado por Rebellin en 28-06-2019 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eloy,ahi van las 7 capas de fibra,la primera de carbono y la de acabado es una mas fina,parece de tela.
Mañana a enmasillar el domingo a pintar y el lunes al agua,que llevo 5 dias en secano y tengo el mono ![]() ![]()
S/V RUTHMIGUEL Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel Socio Anavre 2022 Editado por miguel ibiza alm en 18-07-2019 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
✌️✌️✌️✌️✌️
|
||||
|
||||
|
Ya ha quedado listo el codaste,solo a falta de pintura aunque me preocupa bastante que tiene cierta holgura si lo mueves desde el punto mas bajo y no se si este movimiento es normal o tiene que quedar rigido del todo.
En el varadero no encontre ningun barco con codaste para hacer la prueba,alguien podria darme algo de luz al respecto?? La holgura solo se nota en la parte baja,arriba en la union no se mueve nada,posiblemente sean paranoias mias.........
S/V RUTHMIGUEL Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel Socio Anavre 2022 Editado por miguel ibiza alm en 18-07-2019 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm tiene muy buen aspecto el trabajo. Yo no me comería el coco, probablemente durará toda la vida.
Brindo con gusto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas o menos eso,si lo fuerzas desde abajo se mueve,pero en la junta con el barco se mantiene rigido.
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Eloy,me refiero a que si lo mueves desde abajo ,tiene cierto movimiento, como dice el cofrade, elasticidad,pero no se si es normal o tiene que quedar rigido del todo. En la reparacion no se nota nada
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un dufour31 y por donde me entraba un poco de agua era por la empaquetadura del timón, como bien sabes solo cuando el barco esta escorado y esa poca agua iba a parar a la sentina y salía a la altura del gancho,,,el mio también tenía la misma grieta que el tuyo que al sacar el timón aproveche para sanear lo entero.Suerte y a disfrutarlo (como no puedo subir fotos si quieres puedes ver fotos de mi barco en instagram #agus76boat) suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agustin | ||
miguel ibiza alm (10-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues listo,via de agua cerrada,entraba por una antigua sonda mal sellada,la cual enfibre el otro dia.Una de las lecciones que me han quedado muy claras es que en julio y agosto no se te puede averiar nada,pues en nautica en estos meses los profesionales no te hacen ni caso,al menos los tres de mi puerto a los que he acudido,no han querido ni verlo,pero bueno ,esto da para otro tema. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|