![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ref. FMHT82564-0 Multímetro digital Fatmax de pinza Smart. CAT III 600V. La función “inteligente” detecta la medición automáticamente. Pantalla de 2 líneas de fácil lectura de 2 valores simultáneamente. Con luz. Función de retención que permite retener los valores durante algunos segundos. Características del multímetro digital Fatmax inteligente de pinza Tensión: 600 V CA/CC. Continuidad: <40Ω. Corriente: 600 A CA. Resistencia: 10 MΩ. Frecuencia: 3 kHz. Esto es lo que pone en el enlace de la ferretería, si es así no mide amperios en continua |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo encontre muchas revisiones de multimetros en este sitio: https://multimetro.online/
soy estudiante de electronica y me ayudo a elegir el que necesitaba, aunque no compre en esa pagina pues la info me ayudo. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a Edgartorr75 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (25-05-2020), Luzon (20-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que la mejor marca en tema de multímetros es Fluke, tambien es cierto que tienen un considerable precio. En el ámbito profesional, trabajo con Fluke, pero para mi barco tengo una uni-t UT210D, que mide todo lo que necesito y la pinza mide hasta 200A. Nunca he necesitado más. Si necesitas que mida hasta 400A, echale un ojo a la uni-t 216C, que es muy interesante. Mide tensión en contínua y alterna, corriente en contínua y alterna, con pinza amperimétrica de hasta 600A, pantalla retroiluminada y función linterna.
Los únicos "pero" que le encuentro a esta gama de pinzas (la mia inclusive) es que la retroiluminación de la pantalla se apaga sola al cabo de unos segundos y que una vez seleccionado que quieres medir tensiones, tienes que pulsar dos veces el botón de selección para que alterna a contínua, cuando yo preferiría que por defecto, midiera contínua o que tuviese un punto más de selección para esta medición. Otras cosas buenas que tiene son la función NCV, que es que te indica si un cable tiene alimentación (en alterna) sin necesidad de contacto, solamente acercando la pinza al cable; y que tiene la función de medir la temperatura con una sonda que trae. La puedes encontrar a partir de unos 70€. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Acasimirocasper (25-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|