![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberna
Por si te puede ayudar, un error frecuente es no levantar bien la botavara con el amantillo cuando se iza o arría, para descargar a los patines de toda tensión y que corran libremente. Hace poco, en el segundo local de esta taberna, recomendaban sprays de teflon para engrasar los patines y el carril. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion la tendre en cuenta.
Tomate una a mi salud ![]()
|
||||
|
||||
|
En el 43.3 no me he fijado, pero sí lo he hecho en el 39.3 (hay alguno en Mazagón), y me ha llamado la atención el arraigo de los obenques, que va directamente a la borda, lo que dificulta seriamente el tránsito por la cubierta, mayormente por culpa del obenquillo que va a la base de la primera cruceta.
¿Es igual en el 43.3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es igual pero al tener tanta manga 4,45 no se nota a no ser que midas mas dde 2 metros.
Lo que si fastidia es que el genova es pequeño (110%) debido a esto ya que no puede pasar del obenque por lo que el tambien fastidia el angulo de ceñida. Pero la verdad es que va bien y por supuesto en angulos abiertos fenomenal con la mayor tan enorme que tiene (no siendo enrollable claro esta) Y con too esto mucha cervecita ![]()
|
||||
|
||||
|
Caribe me gustaria saber donde tienes atracado tu rapa nui, ya que me parecio verlo este verano en la manga.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo crucero, Axterix felicidades, si alguna vez hechas de menos a un obelix, y no tienes con quien navegar...aqui tienes a uno, los jabalies van de mi cuenta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se tendra en cuenta pero estoy por el sur dime por donde andas y veremos que se puede hacer sobre todo para trasladitos en verano
Hasta entonces ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|