![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Una pena. Teniamos intención de pasar por la Linea, aunque sin barco, a pasar unos ratos con viejos amigos y de paso hacer alguno nuevo.
Se ve que no nos gusta comprometernos con antelación y eso que siempre hubo libertad de decsisión en las actividades. En cualquier caso gracias a Yoyete por darnbos la ilusión y hacernos recordar buenos tiempos. Sea con flotilla o sin ella, espero que nos veamos este verano en algún punto del litoral o tierra adentro. ![]()
__________________
EA4GOV |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa | ||
yoyete (30-06-2019) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
El Vagonetas ya está amarrado en Puerto Sherry, desde Vigo Lamentablemente no habrá flotilla, pero siempre hay una cerveza fresquera para los amigos Seguiremos hacia Cádiz, Santi Petri y hasta el estrecho Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por si es evento no se realiza y queréis tener unas vacaciones náuticas deportivas ,pero en familia ,mirar lo de la "II REGATA GOLFO DE CADIZ" dedicada este año al 500 aniversario de la circunnavegación a vela.
Además participan como invitados la Asociación Nacional de Cruceros de Portugal.. Nos concentraremos en Portimao y desde allí bajaremos hasta el Puerto de Santa María. Con la inscripción ,10 día de atraque gratis en puertos de APPA . Y con la inscripción en la regata Juan de la Cosa 1 semana gratis en el Náutico del Puerto.... En este foro tenéis un hilo abierto. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|