![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que tenéis velas SailSelect, podéis actualizar vuestra experiencia y el estado de las velas?
Gracias y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
este post , esta un poco oxidado , y creo que , ya han cerrado , por algun comentario en el puerto ,
salutttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, aunque tienen página web, su última noticia es de 2017...
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos. Que yo sepa no han cerrado, puesto que hace dos semanas me instalaron un foque. No soy un experto en velas pero si os puedo decir que mi experiencia con ellos Andreas y Amalia ha sido estupenda. Ya me repararon un Génova y con el foque vinieron a tomar medidas, me aconsejaron y me la montaron. Trato muy personal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo al día, después de haberles comprado mis velas, con las que llevo 3 o 4 años.
En mi caso vino Andrea, tomó medidas y me hicieron unas trirradiales, la mayor con un sable full batten, dos rizos, sin cunningham, y corte algo mas alunado. El génova, con respecto al original (Elvstrom) es algo mas grande, tensor de baluma y sin sables forzados. Y viendo mis limitados conocimientos en velas, me sugirieron materiales y acabados. Lo que quiero decir con esto es que pueden hacer o suministrar velas de todo tipo y personalizarlas. En cuanto a espis, ahora me estoy planteando uno, y pueden darte un espi con medidas estándar (creo que tienen unas 20 tallas distintas, pero todos tricolores, sin poder elegir cuales son), o pueden hacértelo a medida. Mis salidas son de paseo y regata de club, por lo que me limito a elegir uno con las medidas adecuadas. Trato amable, pacientes y profesionales. Además valoro que sean una velería local (a 80 km de casa). En cuanto a calidad-calidad, seguro que son mejores Quantum y North Sails, pero si el precio en la ecuación, creo que son una buena opción a tener en cuenta.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|