![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por dentro se puede limpiar con acido. Hay que asegurarse de que no esta agrietado o comunicado internamente.
Por fuera mejor una pintura anticalorica, segun modelos en algunos puntos pueden superar los 200º.
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El colector del barco un volvo md 2030 todavía no lo he desmontado nunca pero algunos de moto si, el sistema que he usado ha sido mediante chorro de arena y perfecto.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Un escape de moto no lleva agua salada por dentro que somete al codo a un choque térmico brutal en apenas unos centímetros, pero además si se produce una fisura interna puede entrar agua en el motor aunque exteriormente se vea perfecto.
También suelen taponarse reduciendo el paso de agua lo que provoca un aumento de temperatura en el motor y presión en el circuito de agua salada, algo que suele fastidiar el rodete.
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo correcto es revisar el codo cada 3-4 años y al menor síntoma de deterioro interno cambiarlo, por muy caros que sean, siempre son más baratos que un motor.
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, se puede hacer perfectamente con este método otra cosa distinta es encontrar a quien disponga de la maquinaria y este dispuesto a echar el rato.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|