![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El First 25.7 y el sun2500 no son precisamente ejemplo de habitabilidad, el primero es un mixto regata-crucero que claramente sacrifica la parte crucero en beneficio del regata, poca altura, WC entre el camarote de proa y el salón, etc.
El Sun 2500 es más crucero pero con idea de barco de día, muy poca altura interior. Nada que ver con un Sun odisey de su misma eslora. De hecho del Sun 2000 hay muchos, pero del 2500 se vendieron pocas unidades
Editado por markuay en 01-07-2019 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe alguna fecha de finalización?. Ya tengo ganas de ver videos del N27 o el N24. Imagino que el N27 de Paulino estará apuntito de ser botado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el n24 , como quien dice se está gestando ahora en cuanto a modelos.
El n27 ya navega y el Paulino pronto (creo), saldrá. El primero navega, se ha visto salir a menudo. Pero el n24 es un compromiso entre crucero y regata, más creo regatero, que crucerista. De hecho la bañera sera mucho más grande en eslora que el 27, y con pensado con motor fueraborda , el peso será mucho menor y por tanto más rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 meses en cambiado mi anterior Jeanneau Flirt de 20 pies por un Tes 720.
Estoy encantado. hace una eslora de 7,80 metros con una manga de 2,50 y tiene un interior espectacular dónde pueden dormir con bastante comodidad hasta 4 adultos. Tiene una altura interior de 1,75 cuenta con cocina fregadero aseo independiente con ducha, etc. Estoy contentísimo. http://www.tes-yachts.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tropa.
Rondando los 8m de eslora hay montón de veleros a elegir, lo que ha de tener en cuenta el cofrade que inició el hilo, es si quiere un barco con más habitabilidad que el J80 (cosa facil) pero con prestaciones y que emocione como el actual J80. Porque pasar de un J80 a un test 7.80 claro que se puede, pero también hay que decir que por concepto son antagónicos. A ver si nos cuenta y nos smplia un poco más de informacion sobre que plan de navegación quiere realizar y así podemos ajustar un poco más a sus necesidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy lejos de comprarme cualquier embarcación, pero habiendo estado varios días navegando con un j80, me preguntaba por modelos más crucero y menos deportivos.
El J-80 me pareció de todo menos espacioso. La bañera reconico que es amplia pero me imagino que está pensado para regatear, y dejando un hueco mínimo para velas, defensas y las mochilas con los bocadillos. Pero os leo y aprendo, jaja. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|