![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos ha costado un poco mas. Primera salida del año, despues de dejar los niños en las colonias, salida a las 9,30, y ni tocar hasta las 14.00, casi salto por la borda, al final cupo de 15 entre matxitxako y akarkala.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han empezado a agarrar a las 0615 en la caída Norte de Zigarre cuando yo estaba sobre Errekado pues he salido a las 5. En fin, me ha costado más llegar allí que hacer el cupo. A las 10 estaba en puerto con 10 de 5 a 8 Kg pero los FB estaban para las 9. Marejadilla y brisa floja de poniente, temperatura del agua de 19,2º C, y cielo totalmente cubierto.
Mañana luna nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Hay pescado cerca de casa el bonito es caprichosoun día no están y al día siguiente se suben a la canoa solos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astondoa 1967 | ||
Izasmi (02-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos más al este, alguien ha visto alalungas al este del 2-20?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 47/17 he arrancado para casa) , estaban dos de "oficio", una garin que me parece que es del que era maqui del JJ gaztelu, y unos cuantos barcos mas, con quisquilla andaba el pescado grande, una vez localizado le he dau cuatro vueltas en una esquina solo solo y aquello era como meter carne... para las 9 ya he arrancado para casa, para que mas ![]() El coscorro lo bueno que tiene es que metes al aire y se suelta bien del anzuelo, eso vive todo Otro dia ponemos un canal y comunicamos... ![]() Editado por trabañarru en 03-07-2019 a las 15:24. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han empezado a agarrar más tarde que ayer, sobre las 07 30 del 35 al 40 y 40 al 45
Para las 09 30 cupo y a casa, a las 11 45 en el pantalán, pescado de 6 a 9 Kg Cielo cubierto las primeras horas de la mañana y después despejado. Mar en calma, habana club.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|