![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el n24 , como quien dice se está gestando ahora en cuanto a modelos.
El n27 ya navega y el Paulino pronto (creo), saldrá. El primero navega, se ha visto salir a menudo. Pero el n24 es un compromiso entre crucero y regata, más creo regatero, que crucerista. De hecho la bañera sera mucho más grande en eslora que el 27, y con pensado con motor fueraborda , el peso será mucho menor y por tanto más rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 meses en cambiado mi anterior Jeanneau Flirt de 20 pies por un Tes 720.
Estoy encantado. hace una eslora de 7,80 metros con una manga de 2,50 y tiene un interior espectacular dónde pueden dormir con bastante comodidad hasta 4 adultos. Tiene una altura interior de 1,75 cuenta con cocina fregadero aseo independiente con ducha, etc. Estoy contentísimo. http://www.tes-yachts.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tropa.
Rondando los 8m de eslora hay montón de veleros a elegir, lo que ha de tener en cuenta el cofrade que inició el hilo, es si quiere un barco con más habitabilidad que el J80 (cosa facil) pero con prestaciones y que emocione como el actual J80. Porque pasar de un J80 a un test 7.80 claro que se puede, pero también hay que decir que por concepto son antagónicos. A ver si nos cuenta y nos smplia un poco más de informacion sobre que plan de navegación quiere realizar y así podemos ajustar un poco más a sus necesidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy lejos de comprarme cualquier embarcación, pero habiendo estado varios días navegando con un j80, me preguntaba por modelos más crucero y menos deportivos.
El J-80 me pareció de todo menos espacioso. La bañera reconico que es amplia pero me imagino que está pensado para regatear, y dejando un hueco mínimo para velas, defensas y las mochilas con los bocadillos. Pero os leo y aprendo, jaja. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|