![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
Esta primavera fui a comprar un par de recambios al concesionario oficial Yanmar de mi ciudad (Barcelona) y mi sorpresa fué mayuscula a la hora de pagar... Han bajado los precios en general. La chica que me atendió me lo confirmó. Me imagino que este cambio será debido para poder competir con las ventas por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Filtro diesel para los peques de yanmar REF: 104500-55710; valido para los motores YSM8-12, 2QM15, 2QM20, 3QM30, toda la gama GM, 3HM, 2YM15, etc.
Lo he encontrado con referencia terrestre por unos 7 €, no se si puedo dar el nombre de la empresa por aqui .Ademas, tienen otros recambios como filtros de aceite tambien con referencia terrestre y bajo pedido material de Yanmar (nautico) a muy buenos precios. El filtro; https://drive.google.com/open?id=1-0...gHFgSiZpfV6Q_W Creo que aqui se puede leer la referencia: https://drive.google.com/open?id=1il...45R7KSHihsXF9M
Editado por markuay en 30-07-2019 a las 09:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
folkboat (12-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea por competir con internet, mas bien para evitar las diferencias entre recambios de distinta procedencia porque tienen millones de motores en activo que abarcan modelos que van desde los 70 hasta la actualidad repartidos por todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
Recambio inyector 124770-53000 para toda la serie GM, YSM, QM y HM, a precio de saldo.
http://cort.as/-N2ra
OCEAN DESTINY (18-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
tengo el yanmarcito YSB8 mas que requeterevisado y funciona pletorico pero a veces falla el arranque. Con el gas a tope manualmente aprieto la leva de la bomba de inyeccion y entonces arranca seguro. He deducido que el muelle del gas está flacido.He pedido el recambio en Diesel Parts Europe y ahora me dicen que ya no lo van a tener. la referencia es: SPRING, REGULATOR Partnr.: 104214-66010 Alguna idea de tienda donde pedir o recambio equivalente de otro modelo dde yanmar pequeñin? birras por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el que une el cable del acelerador con la cremallera de la bomba, o el de desaceleracion. Una afotico vendria bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exactamente! He mirado y encuentro con la segunda parte de los digitos de referencia algunos muelles de Yanmar para maquinaria agricola, pero no me fio de que me vaya a ir bien. Otros modelos como el GM me parece a mi que no lleva ninguno igual. Digo yo que no debo ser el primero en querer substituir este muelle en un YSB o en YSE supongo será igual. Por internete está fuera de stock en todas partes. Otra posibilidad si no salen soluciones es ver en tienda de muelles industriales, llevando la muestra....podria probar, que os parece?? gracias por el interés! saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
markuay (12-09-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|