![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han empezado a agarrar a las 0615 en la caída Norte de Zigarre cuando yo estaba sobre Errekado pues he salido a las 5. En fin, me ha costado más llegar allí que hacer el cupo. A las 10 estaba en puerto con 10 de 5 a 8 Kg pero los FB estaban para las 9. Marejadilla y brisa floja de poniente, temperatura del agua de 19,2º C, y cielo totalmente cubierto.
Mañana luna nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Hay pescado cerca de casa el bonito es caprichosoun día no están y al día siguiente se suben a la canoa solos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astondoa 1967 | ||
Izasmi (02-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos más al este, alguien ha visto alalungas al este del 2-20?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 47/17 he arrancado para casa) , estaban dos de "oficio", una garin que me parece que es del que era maqui del JJ gaztelu, y unos cuantos barcos mas, con quisquilla andaba el pescado grande, una vez localizado le he dau cuatro vueltas en una esquina solo solo y aquello era como meter carne... para las 9 ya he arrancado para casa, para que mas ![]() El coscorro lo bueno que tiene es que metes al aire y se suelta bien del anzuelo, eso vive todo Otro dia ponemos un canal y comunicamos... ![]() Editado por trabañarru en 03-07-2019 a las 15:24. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han empezado a agarrar más tarde que ayer, sobre las 07 30 del 35 al 40 y 40 al 45
Para las 09 30 cupo y a casa, a las 11 45 en el pantalán, pescado de 6 a 9 Kg Cielo cubierto las primeras horas de la mañana y después despejado. Mar en calma, habana club.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo carnaval hemos tenido hoy, nunca había visto tanto barco deportivo caceando, y hasta los mismísimos de ese que no calla por la radio ni cuando están meando, que plasta es el tio al final he desconectao del 14 por no aguantar mas su logorrea aguda.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|