![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el que una petición al Parlamento Europeo tenga más de 3 adhesiones es excepcional, ¡no digamos cuando son más de 200!
No sé cómo acabará esto, pero lo cierto es que va a llamar la atención. Por ahí se empieza. ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio creo que es el 202
Esta mañana he preguntado para abanderamiento en belgica y todavia es posible. La ley no ha entrado en vigor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Otro mas que se suma. Lo he circulado a conocidos abanderados en Belgica. A ver si nos escuchan... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierta a adhesiones.... otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa batalla ya se perdió hace tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa batalla todavía no ha tenido lugar... no se de que hablas.
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
efectivamente....esa batalla se perdio hace tiempo...pero si queremos que el proyecto de la Union Europea siga adelante...la guerra se ganara...porque en caso contrario lo de menos seremos los cuatro sufridores de la bandera belga...lo demas sera las consecuencias de una debacle total... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|