![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te respondo lo que hago yo en Alicante: cuando cambio el aceite lo entrego en mi club náutico, me extienden el papelito y lo guardo. A principios del año siguiente me paso por Capitanía, pido que me lo sellen y lo guardo con la documentación del barco. En Capitanía no me preguntan nada, simplemente me lo sellan y ya está. A diferencia del cofrade ddelgrac, ni siquiera se quedan con copia... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema en Nautic Tarragona es que los certificados los entrega el titular del varadero (un ganster de cuidado),y solo a los que él hace el cambio.Aquí radica el problema,si lo cambio yo u otro mecanico ,pero no en el varadero pues no deja entrar a nadie,que hago?. Salut i bon vent ![]() Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes enterarte de quién es el titular de la instalación portuaria de recogida de residuos; si es el club náutico, dirígete a ellos para entregar los residuos. Si resulta ser el sujeto que mencionas, puedes presentar una denuncia alegando que no te acepta la entrega. Pero ya sabes, es otra guerra más... ![]() O si tienes alguna otra instalación cercana, entregar allí los residuos. Realmente, las alternativas son pocas y poco agradables... ![]() Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|