![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, ¿Que tiene que ver el estado portugués? Creo que la transacción a nivel administrativo tendría que tener lugar en holanda ¿no? Luego, cómo europeo, lo lleva donde quiere dentro de europa.
Insisto, a nivel administrativo, la transación es en holanda, no en portugal, por lo que el estado portugués no tiene competencias sobre el asunto. ¿me equivoco? Quizás alguien más sabio que yo (y hay muchos en esta taberna) puede aclarar el asunto mejor. ![]()
__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|