Ante todo un par de rondas como exije el protocolo y la climatología

Aunque llevo registrado por aqui bastante tiempo, no recuerdo haberme hecho presente aún, soy el orgulloso armador de un Albatros 2, el casco nr. 165, construído en 2001, y que desde entonces me ha dado muchas horas de satisfacción, (y días y semanas) en los numeroso cruceros que he hecho por el Algarve, zona por la que navego (lo tengo en Vilareal de Santo Antonio). Es un velerito muy marinero y sólido. Presisamente ahora estoy enfracado en un mantenimiento profundo que ha terminado con la pintura del casco y superestructura, ya que el Gel-coat estaba ya muy sufrido, y como este año no pienso navegar por problemas de salud (lesión de piel, derivada de la excesiva exposición al sol en mis ya casi 63 "nudos", intervenida y que va estupendamente), pues profundizaré más aún en el sinnumero de mejoras que ya le he hecho en todos estos años, tratando de eliminar los inevitables pendientes para tenerlo totalmente listo y rejuvenecido para la próxima temporada(si pudiera hacerse lo mismo con el armador, sería la repera!)

En fín, que ya me tendréis por aquí con cierta asiduidad,

Felices singladuras!!!