![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan generosas opiniones.
Los tornillos son tipo tirafondo, de acero con cabeza avellanada. El acceso por debajo, en mi caso, muy, muy complicado, aunque sin duda sería la mejor opción. Sería genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos
. Si el tornillo tiene una rosca tipo tirafondos de diametro 4.80, deberias taladrar sobre unos 3.50 y roscar. las roscas sobre fibra precisan de pruebas antes de determinar el taladro previo. Suerte en el brico.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
cabadias (07-07-2019) | ||
|
|
|
|
Cita:
Existen unos tacos de plástico, especiales para tabiques huecos de cualquier material, que al apretar el tornillo, la parte que queda en el interior se hace una especie de bola, compacta, que impide que el tornillo se salga. No recuerdo como se llaman esos tacos. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yayo, no se si ya lo habrás reparado, pero yo rellenaría los agujeros con masilla de dos componentes Ceys (te puedes ayudar con un palillo), y luego una vez seco, taladro de 3 mm y enroscar tus tornillos. Debería de quedar fuerte y sellado.
Lo de los tacos también es una opción pero no queda sellado el agujero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yayo
![]() ![]() Otra solución en poner unas tuercas remachadas y poner tornillos de métrica. Yo en mi barca las suelo usar bastante y aguantan mucho. Espero que lo puedas solucionar. Suerte y buena mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada como encontrarse en el mar de la ignorancia, y de repente verse rodeados de veteranos que te van guiando. Este foro es un tesoro. Gracias a todos, y espero podáis entender cómo de agradecido puede llegar a sentirse un ambitorpe
![]() Esta tarde, en cuanto "la caló" empiece a dar un respiro me pongo a rellenar agujeros y me preparo con vuestros consejos para atornillar en nuevo lugar, peeeeroooo sabiendo mejor lo que debo y no debo hacer. Creedme, que en cuanto consiga el relleno me doy una primera ronda a vuestra salud, y a ver si para el finde, coloco los tornillos como experus máximus ![]() Prometo contar final de la historia. Gracias cofrades !! |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|