![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a bajar el parejo? Cuanto más a ras del agua vaya el aparejo, mejor navegan(a nosotros al menos...)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ximiku | ||
labascal (08-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo llevo casi al ras, con una goma sujeta abajo en popa, y el de 19 me nada bien, y funciona, así que el de 16 lo pongo poco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
mitik (08-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas... el domingo hicimos cupo de 15 bastante rapido, todos pequeños, noto que estan entrando mas a pulpitos brillantes y a los aparejos largos.
Empezamos todos sobre el 42 al norte de santoña, llego un momento que aquello se parecía a la gran vía en hora pico. Asi que me aleje un poco para el oeste, lejos de la multitud y pescamos igual de bien que todos. Creo que aveces me vuelvo loco escuchando el vhf, me desespera escuchar cantar a los demás si yo voy a cero, pero no tiene mucho sentido... Al final... si estan, con paciencia termino subiendo alguno a bordo. Lo de los que hablan con codigos... me imagino que no saben que se puede llamar por el mmsi, y de esa manera no te escucha nadie. Esperemos que se estire la temporada, para los que podemos salir solo 2 días a la semana si nos coincide buena mar sería genial. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martinargentino | ||
TXELFI (09-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar sobre el barco Ramón Margalef(si es de pelágica o no), pues lleva días y días peinando por la zona de 43-37N y 02-15W.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un barco que realiza trabajos oceanográficos , a mí también me mosqueo su trak . Fue lo primero que pensé que era en barco pelágico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me están entrando a los largos más, y eso que los otros más cortos van a 20 brazas, y uno central cortito, ya no sabe uno uno si alargarlos, juntarlos , separarlos...el domingo se subían al barco solos en cambio ayer miau por lo que me dijeron
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ayer al revés que todo el mundo. Salida a las 4:30 ya que están entrando a primera hora. Subir a la boya y tiramos a oeste, que el domingo habían pescado bien. A eso de las 11:00 alguno cantaba que volvía a puerto con 15 bonitos....y nosotros 0. Fue a partir de esa hora cuando nos empezaron a entrar a nosotros, agarradas de 2 y 3. Al final 13 recortados y a las 14:00 rumbo a puerto.
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros estamos pescando en corto es más los largos que iban a 45 metros los hemos acortado a 35 y ahora pescan mejor se nota antes el trabajo que se ha hecho este año cojinetes de arbotante bocinas retenes de la salida de la reductor y alineación con reloj comparador los frutos de un trabajo bien echo y todo a sido reparado por nosotros
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|