![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tincho | ||
SpitfireAntonio (09-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas compañero
Yo estoy en Premia no viviendo pero paso muchas noches en el barco. Ahora por ejemplo llevo 10 días y tras mi paso por Masnou este es el mejor. Aquí duermo. No hay música, no se escucha nada. Lavabos bien. Zona comercial en desarrollo .... si pudiese ... viviría en el. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALLEY | ||
Tincho (09-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el olímpic vive mucha gente pero de noche hay ruido de momento. Ademas en abril del año que viene acba la concesión así que seguro tendremos cambios.
Yo en premià he pasado algunas noches y es muy tranqui y lo tienescerca del tren de cercanías, además desde que reformaron el puerto ahoa tienes un par de restaurantes y sobretodo un Aldi en el mismo puerto para comprar comida. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
Tincho (09-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu trabajo está cerca del Llobregat, y por muchas cualidades que tengan los puerto del Mareme, yo me ceñiría a los puertos al SW de Barcelona. Cruzar a diario y en horas punta la ciudad puede amargarte la vida.
Como has dicho, tienes Port Ginesta, Garraf e incluso añadiría Aiguadolç, en Sitges. suerte en la elección |
| 3 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he calculado yo, Badalona es el que queda mejor (trabajando en Barcelona, eso sí). En tu caso tendrías que limitarte a la costa del Garraf.
Aunque Premià o Masnou son más baratos, si haces el cálculo, te gastas el ahorro de amarre en transporte y eso sin contar el tiempo de traslado al trabajo. Para las parte sur (también lo calculé) Garraf es la mejor opción a nivel numérico, pero no se que tal es para descansar a la hora de dormir. Coincido contigo, que es más barato que vivir en un piso...de hecho más barato que vivir en habitación compartida. Me salen un poco menos de 500€ al mes, con amarre de 240€ y metiendo las partes proporcionales de seguro, varada, ITB, etc... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scheer | ||
Tincho (09-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo el trabajo en la parte del Llobregat, vivi en el Maresme y es como Enric dice. respecto a puertos, castelldefels, Garraf ideales y tranquilos y cerca y con la posibilidad de usar el tren... lo del puerto olímpico es de momento muy ruidoso... saludos y un brindis... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie menciona Marina Port Vell...
![]() Hace años tuve un 33 pies ahí, aunque no viví en él y guardo un grato recuerdo de la experiencia... Se que desde la reforma ha cambiado sustancialmente de fisonomía y clientela (básicamente grandes esloras por lo que percibo al circular en vehículo por las cercanías), pero alguien tiene referencias recientes de qué tal está como puerto para amarrar / vivir en él ? ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que el One Ocean Port Vell pasa de 450€ al mes por 10 metros...y tienes encima todo el mundanal ruido del turismo, buena opción para vivir no sería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es el puerto más complicado para vivir, hace bastantes años cuando yo buscaba puerto, había lista de espera de muchos años, luego me dijeron el precio y sale más caro que vivir en un piso pequeño. Como hay mucha demanda, se permiten el lujo de subir mucho los precios, en Port Olimpic por lo que me han comentado está pasando algo parecido... Mucha demanda por cercanía a Barcelona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Quel (11-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|