![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo con el tema cuadro eléctrico, antes os quiero comentar que me parece interesante que todos estos temas de recambios y reparaciones queden sedimentados en este foro , porque a lo tonto estos barcos ya están cumpliendo 30 añitos y se juntarán las averías con la escasez de repuestos ...aunque tampoco estaría mal que de vez en cuando pongamos algo de alguna navegada chula ...sitios.. fondeaderos ... baretos...
![]() Al tema .. Entonces una vez claro los 2 cuadros principales , pues hay 2 esquemas eléctricos respectivamente ( los tengo en Pdf y son muy simples ) y un montón de referencias de recambios : 1- Cuadro con llave (828583), Luego 858646 y ahora es 860183 2- Cuadro con pulsador (858990) y ahora es 872798 Llave de Contacto (828582) Luego 828778 y ahora es 872798 El Pulsador es 843684, el Zumbador es 828587 y los botones pequeños 828586 Además he puesto un " puente " al motor de arranque que me ha quedado súper cómodo con un pulsador .. aunque ese es otro tema porque hay VP 2002 con un solenoide en el motor de arranque con 4 conexiones y otros modelos con un solenoide de 3 conexiones..si alguien quiere profundizar más en esto lo vemos .. y así dejamos el tema eléctrico del motor zanjado! Por si nos puede ser útil en el futuro ( yo me voy a hacer una especie de ficheros en el ordenata .. por si alguna vez hay que tirar de ellos .. la memoria ya no va tan fina como antes )Editado por Stickman en 09-07-2019 a las 00:43. |
| 2 Cofrades agradecieron a Stickman este mensaje: | ||
bluesea (09-07-2019), Dr.Muñones (11-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Yo lo que tengo hecho es un "plano" del barco con todas las conexiones electricas y de agua. Precisamente quiero revisarlo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola blusea el insonorizante lo compre en la tienda del navegante y la verdad es que se nota bastante, el año pasado tuve que hacer 42 horas de motor sin parar y jure que lo tenia que insonorizar por que acabe con un dolor de cabeza del ruido y la vibracion
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que dices, antes no tenias espuma insonorizante y al ponerla notaste mucho la diferencia de ruido. Correcto? Habia entendido que tenias ya puesta una espuma insonorizante y al poner otra habias notado mucho el cambio ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola bluesea.
Tenia la espuma original de cuando salio de astillero, quite la espuma vieja y puse una nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Esto ... pero como la pegaste ? Como quitaste la vieja ?
Alguna foto ?? Se recompensará , ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
bluesea (10-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pegue con cola de contacto especial para calor, lo despegue a mano todo lo que pude y después con un cepillo de alambre lo limpie y fotos lo siento no se insertar si queréis os lo paso por wasap
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|