![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie menciona Marina Port Vell...
![]() Hace años tuve un 33 pies ahí, aunque no viví en él y guardo un grato recuerdo de la experiencia... Se que desde la reforma ha cambiado sustancialmente de fisonomía y clientela (básicamente grandes esloras por lo que percibo al circular en vehículo por las cercanías), pero alguien tiene referencias recientes de qué tal está como puerto para amarrar / vivir en él ? ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que el One Ocean Port Vell pasa de 450€ al mes por 10 metros...y tienes encima todo el mundanal ruido del turismo, buena opción para vivir no sería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por precio mas económico creo que se llevan la palma Garraf y Premiá
|
|
|
||||
|
||||
con todos los respetos por las necesidades del cofrade que ha abierto el hilo al que deseo la mejor suerte, si el vivir en un barco ha de ser una solución barata al problema de vivienda asequible en Barcelona y su área, o si hablamos de cualquier otra ciudad, pues mal vamos si los foreros armadores colaboramos demasiado dando la idea de que todo van a ser ventajas o dando información de los mejores sitios para dicha "actividad". Nos vamos a tirar piedras en nuestro tejado ya que si se generaliza esta solución de rebote va a subir el precio de alquiler, compra de amarres. Ya somos victimas de la especulación sobre nuestras cosas "naúticas" que os voy a contar, solo nos falta que nos trasladen problemas de otros ámbitos como en este caso los que recaen sobre la vivienda.Yo ya voto si se dieran casos para que cada marina controle abusos o lucros fuera de tono. Evidentemente siempre respetando el derecho de que cualquier armador que navega normalmente, no salga a tierra y se quede a pasar dias y noches las que quiera en su barco. Disculpad por la ducha de agua fria, pero alguien tiene que dar la versión antipática, y en definitiva estamos en una taberna, y todo tema tiene sus facetas poliedricas y este también. saludos ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a folkboat este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es el puerto más complicado para vivir, hace bastantes años cuando yo buscaba puerto, había lista de espera de muchos años, luego me dijeron el precio y sale más caro que vivir en un piso pequeño. Como hay mucha demanda, se permiten el lujo de subir mucho los precios, en Port Olimpic por lo que me han comentado está pasando algo parecido... Mucha demanda por cercanía a Barcelona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Quel (11-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|