![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al revés, fuera borda y 70 por ciento a los largos....y ahora llevo hélice negra mate pintado tuerca y todo....lo que si el lingote de debajo del trim va sin tapar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
He intentado organizarme para librar el jueves que el parte esta feten, pero imposible. Así que al final iré mañana a pegar unos botes, si para este viento gallego...Alguien salio el lunes del abra? Que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bárbaro, no os puedo dejar solos
. Una semana de vacaciones y os ponéis las botas. Espero que haya quedado algo para mañana aunque por lo que me han comentado, la tónica general es de pescado más bien pequeño. Mañana haremos un intento a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo lo noté claramente, casi todas las picadas en los más largos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Silver | ||
Aitona Antxon (10-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde ya pero bueno, por si le vale a alguien de referencia para empezar. El domingo cupo de tres. En el 43 en frente de Santoña, había un carguero(todo el mundo hablando del cargero). Cómo parecía aquello la m30 y no estaba cómodo y andaba el dueño del mar mandado a la gente quitarse me fui un par de millas a este del cargero y idas y vueltas por la zona con el carguero de referencia pero sin volver hasta allí. Así hicimos cupo.
Picaban a los más largos y al final decidimos alargar todos un poco. Funcionaron Athletic, real sociedad y España ( hechos por mi) y funcionó muy bien uno de compra de cabeza de cristal de 12 cm con pluma verde y amarillo. |
| 5 Cofrades agradecieron a Captain Silver este mensaje: | ||
Aitona Antxon (10-07-2019), labascal (10-07-2019), Lohitzune (10-07-2019), martinargentino (11-07-2019), Martxito (10-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|