La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2019, 19:08
Quel Quel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 196 Agradecimientos en 113 Mensajes

Yo creo que si tiene que ver, puesto que el cofrade que inicia el hilo con la rampa hace otras reflexiones generales sobre el club. Duda de que las obras hayan mejorado el puerto, etc....Si no encuentras mi anterior respuesta apropiada la ignoras (como hacemos todos innumerables veces) y todos tan contentos.... Ya hay un Tabernero para llamar la atención a la gente....zapatero a tus zapatos...

A mi entender (y no tengo nada que ver con el club, las obras o nadie que haya participado en parte alguna) si lo han mejorado. Y ya vamos siendo mayorcitos como para decirnos unos a otros si una respuesta es pertinent o no....

Además se duda si las obras se han hecho con dinero del contribuyente al ser de Ports de la Generalitat. Para aquellos que desconoces el procedimiento TODOS los Ports de la Generalitat se dan en concurso publico a gestión por períodos de 25 años. El concesionario debe de ejecutar el proyecto con el que gana el concurso con sus propios medios económicos y luego explota el puerto durante el período de concesión también de acuerdo con las condiciones en las que gana el concurso público.

Tanto para los que nos gusta como ha quedado / está quedando el CN Estartit y sus servicios podemos estar tranquilos en ese sentido. No se invierte dinero público en ningún Port de la Generalitat dado en concesión pública.

Añadiré con todo el respeto, cofrade Vent, que personalmente me da la impresión que lo que dices de El argumento de la falta de espacio en el CN.Estartit para eliminar la rampa no puede más tonto....hay espacio no para una rampa,sino para montar el campeonato mundial de rampas.....pero bueno,así les va,tienen el puerto más vacío que nunca... es para mi bastante generalizado en la Costa Brava. Pocos años recuerdo los puertos en general tan vacíos como este (quizá con la excepción del nuevo Club Nàutic San Feliu).

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro