![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todos de mi parte.
El caso es que este finde se me ha muerto el motor del trim de un Honda BF 115 A2. Al parecer no hay existencias en el SAT de Honda y tardarán 6 semanas por lo menos es poderlo servir. He encontrado uno en Ebay EEUU, pero soy poco aficionado a comprar por este método y agradecería si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con Boats Markets Place, es una tienda de Albany (Georgia) https://www.ebay.com/itm/Honda-36120...gAAOSw~FJZMXy7 Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://repuestosmarinos.es/prestash...422134552.html Editado por josalb en 09-07-2019 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras en EE.UU. ten en cuenta que debes añadir a la factura lo que Hacienda te cobrará en impuestos por la importación y los gastos de gestión de Aduanas que no suelen ser poca cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Después de hablar con ellos, pedido realizado. Llegada prevista entre el 17 de Julio y el 2 de Agosto. Ya os informaré de la fiabilidad de la empresa. Por el momento con gastos de envío y aduanas me sale por 550 eurillos menos que comprado aquí y entre 2 y 5 semanas menos de tiempo de entrega.
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el motor del trim, en 14 días desde que realicé el pedido.
En principio todo perfecto, original y empaquetado por Honda. El 31 saco el barco del agua y me lo instalan, yo os contaré si hay algún fallo. Totalmente recomendable este vendedor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Motor de Trim instalado y funcionando. Todo perfecto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que tienen esos Trim de Honda que ya son unos cuantos que he leido en este foro que se han estropeado, y el precio aqui en Spain del recambio Honda marino es de infarto
![]() Honda en motos siempre ha sido numero 1, pero en fuerabordas deja que desear..... Me alegro que tengas el tema solucionado ahorrandote un buen dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena me anoto la pagina por posible avería
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |