![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas, así a las buenas, nadie se va a ir a vivir en un barco por ahorrarse 200€ de alquiler en la ciudad...antes comparten habitaciones (que es el caso que se está dando ya mayoritariamente).
Otra cosa es que tengas ya el barco, y aproveches lo que pagas de amarre "por necesidad"...ya sea esta estar más cerca del trabajo o problemas familiares, que no será el primer caso que conocemos. Lo de vivir temporadas de 6 meses, pues hecha la ley, hecha la trampa...cambias de Garraf a Vilanova una vez al año y listos ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a scheer este mensaje: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Yo estoy empadronado en Port Ginesta y he estado viviendo allí mas de un año. Hay muchos compañeros en la misma situación. Ningun problema. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo manifestado por Folkboat, como no puede ser de otra manera
![]() Yo, en el pantalán, tengo dos vecinos que viven en el barco y no me causan ningún problema sino al contrario. Otro tema, y creo que muy grave, es el de alquiler como apartamentos turísticos, como pasa en Badalona y otros puertos, por el peligro que conlleva. Está reciente el incendio de varios barcos en Port Forum originado en un barco "turistico"
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a INAF | ||
Tincho (10-07-2019) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo Mataró. amarres de alquiler mas baratos y además lo estan haciendo nuevo ahora...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|