![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo caceo entre 4 y 5 nudos. Tb .e entran chicharros si profundizó algo la línea.
El sierra que saque tenía en el estómago una aguja a medio digerir de palmo :-) habrá que buscar una imitación ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saberlo lo de los agujas.cuantos metros dejáis de línea y de cuanto cm los seńuelos? Yo suelo dejar entre 80 y 100 metros con seńuelos de 12cm como máximo y 2 raglou
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una a 30 metros, otra a 40 y otra profundizada con 200 o 400 gr.
Llevo "rapala" de entre 10 y 12 y a veces la cucharilla en la profundizada si pretendo sacar chicharros. Quiero meter la cuarta este ańo con púlpito a 20 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para sierras lo pondria todo bastante mas lejos,Yo largo tres cańas con rapalas y yozuris,las de las bandas a unos 120 metros y la del medio con babero grande a unos 80-90 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando los he pescado a sido con 100m de línea pero probaré a poner una cańa a 50m y si da resultados bajaremos las líneas que es más cómodo. Solo montamos el rapala o le ponéis algún tipo de metralleta?
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero alucino en colores psicodélicos. A sierras lo mejor es llevar pulpos de 10 cm en la espuma del barco, o sea dentro de los 30 Mt, y si son verde-amarillo mejor
|
||||
|
||||
|
Os quería dar las gracias a todos por vuestros consejos. Entre lo que me dijisteis y lo que he hecho ayer cogí esto
TXELFI (14-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|