![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mínimo se los vamos a reclamar, esa falta de garantía jurídica es impropia de un estado europeo...
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen concediendo abanderamiento belga sin ningún problema, no entiendo las ganas de generar alarmas, yo recibí hace dos días la mía hasta el 2.024, entre tanto estaré atento a posibles cambios y actuaré en consecuencia. Siempre es negativa la sobreactuación.
Un saludo y dos rondas a mi cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hablas de un limite de tiempo y señalas el 1 de Septiembre, ? de donde procede ese dato concreto como tope para renovar la lettre de pavillon ? He leído el "tocho" del monitor belga y no encuentro esa referencia Disculpas si no lo he entendido bien , pero quizás es preocuparse antes de hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Art. 10.23. Le présent arrêté royal entre en vigueur le jour de son publication au Moniteur belge, à l’exception du chapitre 2 et les articles 9.1, 9.2, 10.8, 10.9, 10.14 et 10.17 qui entre en vigueur le 1er septembre 2019. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me quedan 15 meses de validez de la Lettre y aunque me estoy planteado posibilidades, ninguna de ellas volver al redil español, lo cierto es que no se que hacer. Para mantener cinco años mas, ? valdría un cambio de domicilio ? una venta parcial a otra persona ¿ abanderar en otro país y en este caso cual ¿ . Se admiten y agradecen experiencias y opiniones al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, la Administración belga ha tomado un camino ordenancista que me gusta poco. ![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|