![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() ![]() Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Milagritos, como su nombre indica, es milagroso, mejor que el KH7.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
y casi lo más barato que puedes encontrar en el mercado!!!Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo para limpiar la cubierta utilizo el pre-clean de HEMMPEL. No es tan efectivo y barato como el fairy, los polvos, la lejía... pero es ¡¡ respetuoso con los organismos acuáticos !! Y funciona.
Creo que es importante evitar echar mas porquería al mar. |
| 3 Cofrades agradecieron a Micalmar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Muy buenos consejos
![]() ![]() En cuanto al milagrito que comentáis no es agresivo para el gelcoat? Entiendo que lo aplicáis por todos sitios, no? Es similar al amoniaco volvone? De la lejía, polvos y demás si tengo entendido que no es lo mejor para el gelcoat tal y como indican en el hilo. El producto de hempel muy interesante también, aunque no sé si es indicado para uso habitual ya que es para preparar para pintar aunque también dice para limpiar en profundidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasss miedo da leyendo este post y de varias opciones que se dan solo uno mira por La mar y no todo es el dinero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El KH7 lo he visto yo echar los propios marineros de los puertos en el agua del puerto directamente, sí, así mismo! así es... disuelve el gasóil! Fairy se diluye en el agua, unas gotas, muy poco nada más...y si te das cuenta, a los pocos segundos no hay ya espuma. Cada día hay mas peces en el puerto vivos y felices y todavía no los he visto con 3 ojos. Eso sí, los he visto con heridas en sus lomos con cortes producidos por las hélices... Lo más ecológico es dejar que la mierda se acumule y ahorramos agua, cuando llueva barro se vaya dejando y cuando tengamos un dedo de materia, sembrar unos tomates y unas patatas, eso sería lo natural. El milagritos ese dónde se compra? Yo no he visto ese producto nunca. Igual nunca me he fijado! Hay algún super o almacén donde lo tengan y pueda ir a comprarlo directamente? Gracias. Los que compráis productos ecos de limpieza está muy bien, pero son todos con base vinagres a precio de oro. Comprad vinagre directamente, un litro os costará 0,50 e. Se diluye en agua, sirve para todo. A ver si llegamos un punto que cuando compremos boquerones frescos, ya vengan en vinagre... ![]() Editado por Bohemia en 14-07-2019 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tomo nota de los consejos
también me interesa el tema del Milagrito nunca lo he visto, igual es que en el norte no se comercializa,,,, Yo tengo un problema con las cacas de las gaviotas que me tienen frito.... cuando llego alguna de esas cacas están blandas y son fáciles de limpiar pero las que ya están secas por el sol son muy complicadas de limpiar...... algún consejo?![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|