![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Cero ruido - Cero molestias - La suciedad de la que hablas no la vi por ningun lugar - Aparte del burriking hay un buffet regentado por gente asiatica que esta bueno Al otro lado de los locales (2 min caminando) hay un parque infnatil enorme que estaba lleno de niños y mi hijo de lo pasó genial. Tienes ademas el Bar la Ola en la playa al ladondel puerto donde se come muy bien y te puedes comprar j as cervecitas par allevaf al barco hasta tarde. No se, yo si me echan del olimpic cuando acabe la concesion es de los primeros de mi lista que mirare como opción. Elcofrade ya hs dicho que el maresme no le interesa porlogística pero para mi premià està muy bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
Tincho (11-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Abril 2020 y de momento nadie sabe como se hara la transicion. De momento preguntasen capitanía y te dicen que no saben nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thenkius...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces debo inventarme tambien que solo en el pantalan que frecuento llegué a contar hasta 4 vasos del restaurante de comida rápida nombrado flotando, que tubieron que levantar en plena tarde un especimen pasado de vueltas de la misma acera de los pantalanes, en la misma acera donde practicamente siempre hay restos de envases de helados o comida. Pasate cualquier noche de fin de semana y veras restos de botellon que he visto con mis ojos estos dias. Evidentemente, el puerto debe estar bien regentado, pues si pasas a primera hora de la mañana los profesionles han limpiado, tambien he visto al personal de seguiridad echando a jovenes del parque, pero una cosa no quita la otra, hay negocios que no traen buenos "vecinos" de pantalan. Entiendo que tu percepcion fuera otra, la mia, que llevo años frecuentando Premià, y que casi cada día me paso por el puerto, es otra. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|