La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-07-2019, 22:25
luther4000 luther4000 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 106 Agradecimientos en 72 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto para vivir en Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por fragonero Ver mensaje
Hoy en día, aunque el puerto de Premià está mas "bonito" que antes, tambien está mucho mas concurrido, a algunos les gustará a otros no, hay un restaurante de comida rápida muy comercial, y eso atrae a la clientela que atrae, mucho mas ruido, mucha mas suciedad, bolsas de comida rápida por todos lados etc... Imposible aparcar si no es pagando, antes se podía aparcar fuera con no muchos problemas, ahora es un problema aparcar. Local musical pegado a los pantalanes, si te quieres tomar un Gintónic, guai, si quieres estar tranquilo ponte tapones, este fin de semana pasado, acelerones de coche... Para mi gusto a ganado con un super, pero a perdido mucho con lo demas.

Saludos!
pues fregonero debes hablar de un puerto premia de un universo paralelo porque yo stuve con la familia pasa do la noche del sabado al domingo en un amarre al lado de donde aparcan los coches y:
- Cero ruido
- Cero molestias
- La suciedad de la que hablas no la vi por ningun lugar
- Aparte del burriking hay un buffet regentado por gente asiatica que esta bueno
Al otro lado de los locales (2 min caminando) hay un parque infnatil enorme que estaba lleno de niños y mi hijo de lo pasó genial.
Tienes ademas el Bar la Ola en la playa al ladondel puerto donde se come muy bien y te puedes comprar j as cervecitas par allevaf al barco hasta tarde.
No se, yo si me echan del olimpic cuando acabe la concesion es de los primeros de mi lista que mirare como opción.
Elcofrade ya hs dicho que el maresme no le interesa porlogística pero para mi premià està muy bien.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000
Tincho (11-07-2019)
Antiguo 11-07-2019, 10:11
Quel Quel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 196 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por luther4000 Ver mensaje

...

No se, yo si me echan del olimpic cuando acabe la concesion es de los primeros de mi lista que mirare como opción.
Elcofrade ya hs dicho que el maresme no le interesa porlogística pero para mi premià està muy bien.
Cuando acaba la concesión del Port Olímpic ??

Antiguo 12-07-2019, 08:03
luther4000 luther4000 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 106 Agradecimientos en 72 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quel Ver mensaje
Cuando acaba la concesión del Port Olímpic ??

Abril 2020 y de momento nadie sabe como se hara la transicion. De momento preguntasen capitanía y te dicen que no saben nada.
Antiguo 12-07-2019, 08:12
Quel Quel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 196 Agradecimientos en 113 Mensajes

Thenkius...

Antiguo 14-07-2019, 17:24
fragonero fragonero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 61 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por luther4000 Ver mensaje
pues fregonero debes hablar de un puerto premia de un universo paralelo porque yo stuve con la familia pasa do la noche del sabado al domingo en un amarre al lado de donde aparcan los coches y:
- Cero ruido
- Cero molestias
- La suciedad de la que hablas no la vi por ningun lugar
- Aparte del burriking hay un buffet regentado por gente asiatica que esta bueno
Al otro lado de los locales (2 min caminando) hay un parque infnatil enorme que estaba lleno de niños y mi hijo de lo pasó genial.
Tienes ademas el Bar la Ola en la playa al ladondel puerto donde se come muy bien y te puedes comprar j as cervecitas par allevaf al barco hasta tarde.

Entonces debo inventarme tambien que solo en el pantalan que frecuento llegué a contar hasta 4 vasos del restaurante de comida rápida nombrado flotando, que tubieron que levantar en plena tarde un especimen pasado de vueltas de la misma acera de los pantalanes, en la misma acera donde practicamente siempre hay restos de envases de helados o comida. Pasate cualquier noche de fin de semana y veras restos de botellon que he visto con mis ojos estos dias.
Evidentemente, el puerto debe estar bien regentado, pues si pasas a primera hora de la mañana los profesionles han limpiado, tambien he visto al personal de seguiridad echando a jovenes del parque, pero una cosa no quita la otra, hay negocios que no traen buenos "vecinos" de pantalan.

Entiendo que tu percepcion fuera otra, la mia, que llevo años frecuentando Premià, y que casi cada día me paso por el puerto, es otra.

Saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro